miércoles, 22 de octubre de 2008

Crónica de la 7ª Jornada en Carlinda

Posted on/at 13:40:00 by Proyecto Carranque


Hola Compañeros,

Le he pedido a uno de nuestros compañeros y amigos de la Peña las 10 de Carlinda, que nos haga una crónica semanal del partido lo mas honesta y justa posible, pero él ha mandado esto jejeje. Aquí tenéis un adelanto, si queréis tenedla completa pinchr Aquí o bién en título de esta entrada(Crónica de la 7ª Jornada en Carlinda?.

- Naranja: Bueno. Si bien es verdad, que comenzaron apabullándonos con un 3 a 0 en los primeros compases del partido, posteriormente jugamos.......jugaron mejor y les dieron una lección de fútbol. Solo hay que ver la puntuación general a los jugadores para ver que en líneas generales aguantaron muy bien.
- Azul: Sí, ya sabemos todos, que a parte de pitarme...pitarles fueras de juego que no existen a los azules, el árbitro les regala los puntos a los naranjas, aunque estén quietos como estatuas. ¡¡¡ Pero si son tortugas !!!.

Recordarles también, que hubo varias ausencias, justificadas algunas, inexplicables otras: SAYAGO ( Antonio ), que por lo visto tenía jodido el cuello; DAVID, que sigue ocupado con la Benemérita; CORREA, JARNI, JOAQUÍN y RAÚL, el VICENTA ( también llamado CHUK NORRIS, al estar desaparecido en combate ), etc

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ODA A LA GRAN BREVA!!!
VISTO UN COMENTARIO DE NUESTRO AMIGO MANUEL PINO O ALGO ASÍ. LE AGRADEZCO Y SOY SINCERO QUE EN ESCRITURA DE ANTIGUOS VIAJEROS NOS PUTEE CON GRAN ESMERO.
ESA BREVA CULTA Y REFINADA QUEDA SIEMPRE AL DESCUBIERTO POR SU LENGUA VIPERINA , SU IRONIA Y SUS PATADAS.LE MANDO UN SALUDO Y UN ABRAZO A ESA BREVA Y ESPERO QUE ESTO NO LE JODA Y SI LE JODE PUES PARA TI DEDICADO SEÑOR TOBA.
¡SI ME VEN POR LA CALLE NI ME MIRENN!!

Anónimo dijo...

Soy persona anónima nº2, animando al señor Pino que siga aportando sus ideas a este nuestra pagina de intercambio de opiniones.
Un saludo a todos.
¡Vivan los naranjas¡

jarni dijo...

soy jarni,no entiendo como puedo estar entre las ausensias,cuando recibi una injusta tarjeta