lunes, 26 de enero de 2009

- Estadísticas 25/01/2009

Posted on/at 20:07:00 by Proyecto Carranque


Hola compañeros,

Ya tenéis las estadísticas de esta semana, solo debéis de pinchar Aquí; Cuando pinchéis os llevará a una pagina (Megaupload) en la parte superior central derecha, encontraréis tres letras, las cuales, debéis de poner en el recuadro junto a las letras y le dáis a download, ( A lo mejor os lo pide una segunda vez, lo hacéis sin problema). Ya veréis que cuando completéis lo anterior, en la pagina se vera un recuadro con una cuenta atrás (45 segundos, parte central derecha aproximadamente), cuando llegue a cero pondrá free download, le dáis, y ya tenéis el archivo. Creerme es más fácil de lo que parece.

Un saludo de vuestro amigo y presidente,

Toba.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, que bonitos aquellos tiempos, en los que todos nos llevábamos tan bien fuera del campo, pero cuando comenzaba el juego no había amigos. Cuando no te pasaban porque no eras digno de llevar el balón, y el pasarte, acarreaba ( según las lumbreras del fútbol ), perder el partido.
¡ Que tiempos aquellos !. En los que ganar lo era todo.
Pero...si eso es lo que sigue pasando, tantos años después, la historia se repite una y otra vez.
Ahhhh, ¡ que tiempos !, cuando algunos individuos, de vidas tristes y apagadas, tenían el fútbol como único remedio a sus monótonas existencias. Y para sentirse mejor había que quedar por encima de los demás y hacerles sentirse mal, como inútiles que no tenían nada que aportar.
Sí, ¡ que tiempos aquellos !. En los que la palabra amistad no aparecía en el diccionario, y salvo algunas excepciones nadie sabía de su existencia.
¡ Que maravillosos tiempos !. En los que realmente, el único problema, es que pocos sabían el verdadero significado de la expresión "jugar al fútbol". Olvidando, que es un juego que hay que jugar con el corazón, en el que todos y cada uno somos iguales e imprescindibles. Que es un juego de equipo y no individual. Y en el que se refleja muy bien como somos en los demás aspectos de nuestra vida: solidarios y amistosos; o egoistas y amargados.
Sí, ¡ Ah, aquellos tiempos, en los que todo era igual que ahora !